Mi perfil

Mi foto
El DFectuoso, Mexico
"Que cada uno goce su felicidad, sin darle en la madre a los demás"

30 sept 2010

Detesto las quincenas laaaaaaargas!!!


No me gustan las quincenas laaaaaaargas, esas que parecen eternas, infinitas, enormes...las detesto!

Ahí estoy toda apurada y mal viajada porque mi honorable sueldo está hecho para cubrir dos semanas y no tres, pero las empresas omiten que algunos meses traen tres semanas en una quincena y por ende omiten también el pago correspondiente, aaaaahhh!
Sé que debo gastar menos de lo menos que ya vengo gastando desde hace un tiempo, pero bueno…, hay que continuar con una gran sonrisa :) ante esta jungla civil que día a día nos devora con singular descaro y osadía.

29 sept 2010

La máquinita gandalla


Para empezar, dire que odio las estupidas maquinas de galletas y chunchitas!!!

El día hoy en punto de las 9:00 am, hora del cafecito de las mañanas, acudía al segundo piso donde se encuentra la máquina despachadora, y la porqueria esa casi me deja sin galletas y sin $dinero$ para comprar otras...

Pasa que ahi voy "yo" toda contentota hacia la maquina y tal como lo dicen las instrucciones, eche las monedas exactas para comprar una galletas "principe" (mmm!!!), escojo mis galletas y le aprieto el boton indicado... hasta ese momento todo marchaba bien... cuando de pronto la porqueria esa donde estan acomodados los paquetes de galletas, giro varias veces dos o tres tal vez, y entonces....la bolsita de MIS galletas quedo atorada!!! nooooooooo!!!
no lo podía creer... sufri por unos minutos!!!

tons imagina la escena....
*se me hizo pequeña la pupila
*me incline un poco para atrás
*me puse un poco palida
*flexione mis rodillas
y con aire de total disgusto, pense...

que no era posible quedarme tan tranquila ante tal injusticia
Entonces.!!!.. que agarro a madrazos a la desgraciada máquina, casi me le voy encima....
y despues de tanto golpearla.... por fin salieron mis galletas!!!
Fuí tan feliz!!! :) ¡maldita maquina ratera!

..... Mientras tanto un monito de intendencia me observaba disimuladamente y cuando me volteo a verlo con ojos de odio , se hizo el tonto arreglando la cafetera.
mmmm... salí lo más rápido que pude jejejeje....

10 sept 2010

Fue en la estación del Metro Taxqueña...


El martes pasado me caí en las escaleras en metro Taxqueña, mmm…. estuvo muy feo porque me caí desde arriba, desde el segundo escalón, ya iba bien feliz a mi trabajo y en chinga porque ya se me hacía tarde, pase por los malditos torniquetes lentos y baje una escalera pequeña (como cinco escalones) y al dar vuelta a la derecha para bajar la escalera grande (como 18 o 20 escalones)... estaba por agarrarme del pasamanos del lado derecho, cuando siento que alguien pasa junto a mí, del lado izquierdo y me empuja, entonces… madres!!!
Que pierdo el equilibrio, mi pata derecha se me resbaló y ya ni me pude agarrar, resbale y luego rodé por los interminables escalones, pinche escalera se me hizo eterna!!!, nadie se arrimaba a ayudarme, hasta que llegue al suelo y un señor me ayudo, snif snif!!

Llamaron a los policías de ahí y en segundos ya estaba rodeada de 4 pitufos (policías, jejeje), otro señor me acerco mi lonchera y dinero que se me había caído, no manches!! Todo me dolía, volteé a ver mis piernas y la derecha la tenía volteada, pensé que hasta me había fracturado, pero noooo!! me dolía la espalda, los brazos, todo!!…

Los pitufos antes mencionados me preguntaron si estaba bien y si me podía parar, pero sentí que no podía y entonces me llevaron una camilla, ahí me tienes muy acostada y haciendo tour por la estación aaaaahhh!!! Que oso tan feo! (que no lo sepan mis biógrafos).

Me llevaron a un cuartito que esta junto a las taquillas y me dijeron que si me podía levantar o llamaban a seguridad industrial, pero que esos monitos tardaban como 30 o 40 minutos en llegar a revisarme.. mmmm… pues no quise esperar y aunque mis piernitas temblaban como las de Bambi, decidí irme mejor a mi clínica de urgencias, podía caminar despacio, así que no tenía fracturas… pues ahí voy toda valiente, y que me acompaña un pitufo a tomar un taxi, toda la gente me veía, aaaahh!!! iba custodiada como vil ratera de super mercado (jejeje... esa es otra historia).

Llegue al honorable IMSS y mmmmm… después de hacer como mil trámites para poder ingresar a urgencias, me hicieron esperar como 40 minutos, grrrrr… por fin me recibieron y el doctor que me asignaron, me dijo que solo fueron golpes fuertes y me mando a sacar unas radiografías, otros 30 minutos para las pinches placas…, ya por fin me las entregaron y ahí voy de regreso con el “mata sanos”, las revisa y me dice…

“No hay fractura ni luxaciones, todo está bien, te mandaré medicamento para desinflamar y quitar el dolor, ahorita te harán una curación y te pondrán una inyección para el dolor, aquí está tu incapacidad por el día de hoy, debes tener un poco de reposo por tres días” y casi casi ya llegale!… wow!!! Que servicio tan eficiente!!! (pensé) Ni madres, pinches doctorcitos de a peso, pero después de haber estado ahí 4 horas, lo único que quería era retirarme.

Por fin, me fui a mi casita para que me consintiera mi mami. Todavía tengo unos mega raspones en una rodilla y otro en una espinilla jejeje… ando moreteada de mis brazos, buuuuu!!!

Aaaaahhh!!! sufrí tanto!!! Snif snif!!!

Ya me hacía en el SEMEFO o cosa parevida, pero aquí estoy de vuelta dando guerra, aunque por ahora le tengo miedo a las pinches escaleras asesinas de Taxqueña, jajajajajaja.

Y ahora tengo gripa, ando toda bocosa.. vale madre!!! Jejeje… traigo un mal karma atravesado, pero ya que, sigamos adelante!!!

3 sept 2010

Cuándo la realidad me alcance...


Cuando la realidad me alcance, quisiera que este mundo se detuviera, un momento, tan solo un instante...

Es díficil darse cuenta que a veces somos bastante ingenuos y soñadores.
Un día te creas un mundo maravilloso en la mente, lo llenas de la gente que quieres, que admiras y tambien a la que idealizas y de pronto bum! todo se va al suelo, te decepcionan, te traicionan, se burlan de ti, afortunadamente todo tiene su contraparte y bueno... tambien hay quien te enseña, te apoya, te motiva, te impulsa y aún teniendo mil defectos encima, te acepta y te quiere.

El error es justamente... idealizar, soñar más de la cuenta. Cuando levantas la cara y miras a tu alrededor, logras entender que si bien es cierto que en esta vida cada uno toma lo mejor o lo peor de ella, tambien hay momentos tan incomprensibles como eternos, en los que la vida es injusta muy injusta.


Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación trae a nuestra vida...

La decepción... no es más que un enorme e infinito vacío y una gran sensación de soledad...