Paso hace un mes aproximadamente... he vuelto a tener un tipo de extraña relación con Roberto, somos buenos amigos, compañeros, amantes y todo aquello que hace un tiempo dejamos de ser, ahora es con otro sentimiento y quizá por ahora solo nos están cegando esos marcados tres meses de enamoramiento... Estoy segura que no será un amor para siempre, no sé porque regreso, no sé porque estoy ahí y me siento tan contenta.... por qué si estuvo Claudio presente y se ofreció a brindarme todo, decidí aceptar a Roberto??? será que más vale viejo conocido??? pero también a Claudio lo conozco de hace muchos años, más que a Roberto.
Estoy desconcertada conmigo misma, con la vida, con el destino si es que existe... mis últimos meses han sido un cumulo de confusión y relajamiento, me aletargue en la vida y siento que aún no quiero despertar, me siento en confort, sin embargo llega "conciencia" y me hace darme cuenta que debo pensar las cosas y poner orden en mi vida, con esos amores reciclados, carajo!!! por que regresar al pasado, pudiendo emprender nuevas historias???
Pero aquí la respuesta... el pasado atrás quedo, quizá sean las mismas personas, pero ahora son historias diferentes, son personas que han cambiado, que han acumulado nuevas experiencias y hoy son diferentes, estar con ellos es vivir algo nuevo con vestigios de memorias.
Así que aquí voy de nuevo a escribir historias nuevas con material reciclado....