Mi perfil

Mi foto
El DFectuoso, Mexico
"Que cada uno goce su felicidad, sin darle en la madre a los demás"

4 mar 2011

Pinche día del NO puedo y del NO debes!

Este viernes que prometía ser a toda madre, valió madres!
Me sigo sintiendo ofuscada y no es para menos después de lo ocurrido, te cuento:
Para empezar me levante con un dolor de cabeza bien cabrón, luego que me tomo mis cafiaspilocas y medio me aliviane, la Gabo me cancelo el café de la tarde, quesque por un compromiso familiar y hora será el lunes... mmmmm..... ok.  Ya por aquello de las 11:30, tuvo a bien joderme el día la estúpida lombriz panzona, poniéndose de mamona con una serie de irrepetibles "NO", aquí unos de ellos:
* no debes estar desconectada del msn, para comunicarnos más rápido. Y ni dice nada la muy imbécil
* no debes llegar tarde, mmm....
* no debes salir temprano, siempre salgo a las 6
* no debes cambiar el horario de comida, hija de su perra... ahora resulta que a la hora de la comida hay un chingo de llamadas, mis huevos!
* no debes ausentarte de tu lugar, pendeja! me dice la muy idiota: Si tienes que platicar con alguien, que vengan a tu lugar a verte, vale madre! si siempre vienen... jajajaja
* no hay aumento hasta después de que cumplas el año... y eso a ver.... otra vez vale dos veces madre.
* todo se lo debes reportar al wey ese que es el jefe de todos y si  no está a su secregata.  Vale madre de nuevo! al rato le voy a reportar al Sr. del trapeador, que dicho sea de paso, me cae bien el ñor, pero no mames! le diré oiga!! me revisa mi chamba?
* que dé propuestas de lo que me piden, si no pues mejor lo hace ella, ....... sin comentarios! nunca hace nada la wey
* que mantenga todo actualizado y en la red.  Pinche idiota! se nota que nunca revisa los archivos que mando y que todos están en red.... no no no
* buscarme mi curso por lo del pendejo SEDEM

Carajo... ni quien aguante a la pendeja vieja.  Cuento los días para largarme de aquí, pero como bien dice mi asesor mental, debo pensar todo con calmita, ni pex!

Y luego, me avisa el otro pendejo, que lo planeado se fue a la chingada, casualmente debe ocuparse de sus labores... la madre! la puta madre!

Para que amarraran mejor los tacos de carnes, me eche una chela en compañía de una vieja amiga, se me olvido el pinche coraje y luego vi a mis amiguitos de antaño, que chido fue! añoré tanto esos tiempos.

Estoy a dos minutos de mandar todo a la chingada y empezar de nuevo todo...