Mi perfil

Mi foto
El DFectuoso, Mexico
"Que cada uno goce su felicidad, sin darle en la madre a los demás"

1 dic 2010

Una fiesta de mierda y el SEA nomás no hace justicia!


En los últimos días, el cubil laboral ha pasado por diversos cambios, un día despiden a uno, otro día ya tenemos al reemplazo y hoy llego la que se fue como la chacha, bueno... que más podemos esperar? Supongo que no mucho, me sigo preguntando como hay gente que se mantiene viva por tanto tiempo, en el centro de este lugar, mmm... no deben ganar tan mal, pero eso no justifica hacerte parte del activo fijo de la empresa y que un día cualquiera, te manden al archivo muerto, por obsoleto!

Como parte de ese renovarse o morir, he decidido comenzar a observar mi entorno y sólo disfrutar a placer de los últimos momentos vividos en este lugar, sin dudarlo puedo expresar que el siguiente año, de nuevo me enlisto en las cuadrillas de la aventura laboral.

Para festejar el maravilloso fin de año, "los amos" han organizado la suculenta cena de navidad en un prestigioso lugar "Centro Asturiano", uuu... hasta suena fuerte el nombre, pero no deja de ser un lugarcillo más, lo peor del caso es la pésima organización del magno evento, pues está programado para el día jueves, jueves???!!! quién hace fiesta en jueves?? y no obstante la cita es 21:15 hrs. y hasta el otro pinche extremo de la ciudad, sin olvidar que al siguiente día debemos llegar a laborar crudamente y puntuales, quince minutos más y ya te cuenta el retardo.

Ni como ayudarle a la ignorante borregada, un día te dan la pinche patada en el trasero, omiten pagos pendientes, te descuentan hasta el pinche jirón de papel de baño que se quedo pegado al cilindro de cartón, te exigen como si de verdad estuvieras en el gran emporio de empresa, el trabajo se lo adjudica otro o simplemente no es reconocido, porque quién sabe que hiciste todo el pinche año a parte de chatear y ser maliciosamente vigilado por las mil cámaras chismosas de la empresa. Pero todos están como pendejos ilusionados por una estúpida fiesta que puso la empresa, la puso de mala gana y con la lana previamente descontada a todos y cada uno de los esclavos ejecutivos del siglo XXI.

A toda madre!

Pd. Organizas tu mesa con 10 personas máximo y 10 personas mínimo o te toca con los inadaptados.
Ah! y no olvides que si quieres ponerte medio entonado pa' agarrar ambiente, llevas el elixir de los Dioses (aguardiente o mezcal, según la economía lo permita) en una botella de capacidad no mayor a 3/4, y por favor, con ropa formal.

Qué jaladas (por no decir pendejadas) son esas??? Si he de acompañarles, yo llego en bermuda y chanclas o en su defecto pijama y pantunflas... Salud!!!