Hoy es uno de esos días, en los que por alguna extraña razón la reflexión se hace presente y creo que atenderla no sirve para ni madres, por que? bueno...., cuando comienzas a reflexionar a cerca de ciertas actitudes, formas, modos... te das cuenta que dentro de todo aquello que te causa escosor en tu interior, tuviste tu grado de culpa y es entonces cuando parece que ves todo más claro y entiendes un chingo de cosas, pero que a su vez te tumban hasta el suelo y te hacen sentir bien de la chingada, pues concluyes que de no haber hecho esto o aquello, no la hubieras cagado de tan gacha manera como para estarlo padeciendo ahora y dedicarle tu sagrado tiempo a una pinche reflexión de mierda.
Conclusión: Me reencabronan los momentos de reflexión.
------------------------------------
Pasando a otro tema... Rosita, me saco de quicio hace unas horas, tiene una pendeja forma de ver la vida,muy ñoña y soñadora; pero la culpa de mi encabronamiento no es ella, ni su forma de ser, más bien fue ver con detenimiento ese negro interior que vocifera su dolor convertido en resentimiento y amargura.
Entre Rosita y yo, no hay coherencia, es como haber perdido unos 8 años de vida en plenitud y esos años... ya son irrecuperables.
------------------------------------
Hace rato llamó Arcángel para pedirme ayuda en una cuestión financiera, me dejó con una sensación muy desagradable y confusa, me platico todo el rollo de lo sucedido con la intención de despertar mi interés es su problema y ayudarle, desgraciadamente tiene mala fama en cuestiones financieras y mientras en otras circunstancias ya estuviera buscando debajo de las piedras la forma de ayudarlo, me llego el pinche momento reflexivo (igual y solo en este caso, sirve de algo) y entonces mil preguntas hizo mi mente, respecto a ayudarle, no estoy en las condiciones más óptimas para hacerlo, pero si podría si la duda dejará de cobrar vida en mi mente. Y es que ya aprendí a no ser tan pendejamente noble y apiadada del desvalido, desconfío y me siento mal pq sea como sea, necesita ayuda. Es un conflicto anteponer los pendejos sentimientos. Si lo ayudo, es probable que haga una buena obra y me eche la soga al cuello solita, o bien hacer mi buena obra y ser correspondida con gratitud (lo segundo lo pensaría Rosita, yo ni madres!) ¿? qué hacer?
-------------------------------------
El capitulo de la paloma (nuestra paloma) fue muy intenso, me identifico tanto con ella, pero el Sr. Clos tiene razón, está muy dañada esa paloma y el dieguis, ni que decir. ciertamente también me quede con un mal sabor de boca y aunque me vi reflejada en más de 55 minutos que duro el chapter, me removió cosas que no es bueno volver a traerlas a mi presente. Mis lágrimas no dejaban de salir, pq uno es tan idiota y tan intenso cuando se trata de los sentimientos. Quiero una lobotomia, urgente!!!