Después de haber vivido un estresante viernes, dedique sábado y domingo a despejar mi mente de la basura laboral y existencial que me ha acompañado en mis últimos días.
Antes quiero hacer un paréntesis para contar unos detalles el viernecito....
* La reunión con el "alíen" fue aburrido y tormentoso, sigue con sus estúpidas ínfulas de yo soy la autoridad aquí y olvida que el respeto y la autoridad se ganan no se imponen, pero bueno... después del sermón y de decirme que cuando fuera a llegar tarde le avisara, seguí al pie de la letra la instrucción-orden....
* La comida con mis amiguitos, fue.... mmm... fue...divertida...., entre que el invitando incómodo no era del agrado de mi clan, que había un buen de tránsito para llegar y para regresar, los dimes y diretes entre las señoras y Don Fans, la comida apresurada, el reencuentro con el pasado y que casi nos lleva el metrobus, pues tuve a bien regresar 20 minutos tarde y como lo indico el alíen, le dije ya voy! no tardo ni dos días!! jajajaja...
* Por la tarde el cuerpo pedía un porcentaje de gaseosa amarga, y me dije a mi misma.... mi misma! y si buscas complice para ir a ponerte jaibola?... pues ahí voy a hacer mi estúpida y nefasta llamada, de la cual fui bateada y no hacen falta los detalles... :( de regreso a casa y temprano....
Sábadongo de pata de perro...
Me aliste por la mañana y como al medio día, salí al súper con la mamirucha, pegepollo y charbel, para cumplir con el pago de servicios y no quedarme a oscuras e incomunicada... después llego el msj indirecto con propuesta de salida, acepte y ya que! mi maldita fuerza de voluntad es una basura, el pretexto, ir por una peli... ja1 como no!
El primer encuentro fue incómodo, beso en la boca o en la mejilla? mmm... mejor sin beso, jojojo! de ahí un recorrido por la plaza de bellas artes, locales de películas y mi bolso con un buen repertorio para chutarmelo el dominguito, después un paseo entre pinturas de reinados, luego a buscar el pipirin y en eso.... un beso robado y regresado... no niego que me gusto, pero.... no puedo darme esas debilidades así nomás, no no no!! pero a lo hecho, pecho! después la comida rápida y de regreso a casita.
Carajo! que me costaba decir "NO"!?
Haciendo memoria, no suelo ser una persona negativa, cuando se me hace una invitación a donde no debo ir, pero pasa que me sale el si tan espontáneo, que ahí voy de nuevo y ya ni quejarme, si solita voy y me pongo, mis impulsos me arrastran a la perdición. Suelo comprar lo que quiero cuando lo quiero, suelo hacer lo que me dan ganas en su momento y suelo aceptar una invitación con el mal necesario, aaaaaggg!!!
Ya comencé a leer la forma de como manejar mis emociones, enfocándolas con inteligencia y raciocinio... si se puede, si se puede!!!