
Jajajaja...
Es muy divertida la gente que a veces suele ser tan "influenciablemente sugestionable". Pasa que hoy como hace ya un tiempo, me encontré con un correo que se refiere a lo poco confiable que son los despachadores de agua, de esos que hay en oficinas o comedores, en dicho correo se mencionaba lo sucios que suelen estar y la cantidad de porquería que almacenan cuando no son saneados adecuadamente.
Recordando una vieja anécdota en otro empleo, cuando envíe este correo de manera masiva, la acción inmediata fue solicitar la limpieza profunda de dichos artefactos "quita sed", así que quise hacer la prueba en este lugar, con la persona más paranoica de la limpieza, y.....
Confirmado! hay gente sumamente sugestionable, pero que inconscientemente nos ayudan a conseguir nuestro objetivo, creyendo que fuiste tú quién les hizo el favor, jejeje... ingenuos!, por lo que como era de esperarse, en cuestión de minutos fue llamado el cuerpo de intendencia, mejor conocido en el bajo mundo como "Don Misa", para que abriera de inmediato el despachador y ante los ojos de la paranoia se pudiera comprobar que no había huella de algún bicho rastrero o alimaña parecida y obviamente... se hiciera una exaustiva limpieza para evitar posibles huéspedes.
jajaja.... jajajajaja.... bendita debilidad mental! a partir de hoy, ya tomaré agua menos contaminada. :)