Por fin se digno a dar la cara y pudimos hablar con gente civilizada, para no variar fui yo quien comenzó la platica y las constantes preguntas, pero como era de esperarse solo dio excusas sin sentido y hasta saco las de cocodrilo, en fin... ese tipo ya no sirve ni paea un mal recuerdo...jajaja...
Ayer comence a convivir conmigo misma y decidi llevarme al cine, una pinche pelicula ñoña y tonta, en una sla donde no habia ni un alma, solo "yo" y despues 5 personas más. Hoy acudi a escuchar las voces celestiales, pero estaba tan dispersa que no pude estar en aquel lugar más de 8 minutos, vi a charbel y le pedi por mi alma, no sé si me haya escuchado, en estos días he llegado a pensar que el cielo me aplico la ley del hielo, así deduje hasta que llegue a que me leyeran el Tarot, y todo fue un fraude, no me dijeron nada que no supiera y solo gaste dinero a lo tonto, justicia divina se llama??? jejeje...no sé.
Inombrable hace sus breves actos de aparición y aparente preocupación, pero pues ya solo es eso, un espiritu chocarrero, por su parte Sr. Clos sigue haciendo su luchita, enviando mensjaes y haciendo sus diarias llamadas, que haría si no estuviera presente, lo kiero.
Así transcurre el tiempo y seguimos constantes en la busqueda de un nuevo work....