Tengo el alma hecha pedazos, el corazón quebrantado y la mente confundida, todo ello envuelto en un velo de soledad y profunda tristeza. No quiero hacerme la martir y continuar entre sollozos, pero este día es muy difícil sin TI, aún cuando reconozco el excesivo daño que me has hecho y después de escuchar de tus labios que ya no me amas, me siento morir, mi amor por ti está intacto, pero ahora debo protegerlo de ti y eso aún es más difícil, pareciera que quiere continuar engañado y entonces te sigue poniendo atención.
Hoy platique con Artemis, y pobre.... está en la misma situación, compartimos el mismo dolor y la misma soledad, a causa de las confusiones de alguien más. Artemis me ha brindado su apoyo y compañía, pero sin duda dos almas solas y tristes no pueden hacer mucho una por la otra.
Porque no puedo desprenderme de tal situación, tengo miedo a la soledad y me confunde que actúe como si nada hubiera pasado, sé que no debo responder a sus mensajes y me cuesta trabajo, pero si no dejo de responder y marcar el límite, no podre superar esto, es como seguir alimentando una falsa ilusión y me lastima. Es mejor que de una vez le pida que se aleje de mi y no me dañe más.
Un amor perdí, que destrozo mi corazón... tienes que soñar, que al despertar serás feliz....