Mi perfil

Mi foto
El DFectuoso, Mexico
"Que cada uno goce su felicidad, sin darle en la madre a los demás"

19 jul 2011

Hoy me siento pálida del alma...

No sé porque sigo escribiendo en este Blog, si nadie más que su creadora es quién lo lee, tal vez sea porque no lo he difundido entre mis amiguitos y amiguitas, quizá solo quiero echar un cacho de mi en el mundo de la internetttt.... jejeje... en fin, sigamos escribiendo.

Tengo un chingo de problemas mentales, existenciales y complejaciones diarias.
Hace unos días creí haber encontrado la caja negra de mi vida, tener el control sobre ella y por fin comenzar a dar el molde final de lo que comenzó hace tres años, pero NO... resulta que NO... ni madres!! de nuevo mi pendejes me impidió ver el paisaje panorámico y solo me limite a lo que me satisfacía en su momento, gran error....
De nuevo me mandan derechito a la chingada con y sin sutileza, pero yo soy terca y tonta, que aquí sigo estúpidamente soportando un poco de todo.

He pensado que no es tan mala idea salir con brasier en mano y juntar una buena banda de mujeres sufridas como yo, que a una sola voz gritemos "queremos un amor bonito" así de cursi y pendeja la frase, caminar por reforma en pelotas y ondeando un sexi brasier media copa, llegar al zócalo y quemarlos todos en protesta a ese pinche grupo de machos inadaptados que solo sirven para jodernos la existencia.

A veces pienso que mi vida es sólo un va y ven de momentos, de subidas y bajadas sin tener algo tangible y propio, es como si fuera un fantasma amistoso que deambula por la vida de los demás y así voy brincando de vida en vida, sirviendo solo de eslabón, escalón o de pinche pedestal para sostener a alguien más.  Habrá en este pinche planeta un hombre que dé todo por mi?, que arriesgue por mi?, que realmente sea pareja y se preocupe por mi? y me llene de palabras cariñosas, caricias, enseñanzas de vida, ejemplos a seguir, alguien que en verdad me haga crecer y comparta conmigo un poquito de todo???, claro.... sin querer salir a buscar su espacio y su tiempo, como un pinche quinceañero puberto que no sabe ni lo que quiere.

Yo quiero un hombre que sepa amarme, que sepa ser amigo y compañero... en definitiva me toca ser la tía solterona y sola.  Pero mi vida no tapara en eso, NO, si la especie humana llamada "hombres" solo sirven para vivirlos por momentos, pues bien venidos los "hombres momentaneos" y a chingar su madre al día siguiente.

He dicho!

Y el pinche Alien idiota, que se vaya derechito a joderse la existencia al imbo.