Ayer llegue con mi nuevo corte, el cual fue más corto de lo esperado y me sentía rara, pero todo era cosa de adaptarse, hoy lo traje mejor peinado y bueno... todo mundo haciendo sus comentarios alusivos al tema.
He recibido viboreadas, comentarios agradables y comentarios "x", pero es parte de tener una presencia en esta jungla.
Hoy hice un gasto banal y la verdad no me importa, no ahorita jejeje... me compre unos zapatos... hermosos! se me ven muuuuy bien y muero de ganas por estrenarlos. What? me entro la frivolidad y yo no soy así, mmmm.... me vale madres!
Este proceso de cambios lo quiero disfrutar plenamente y haré de todo por preservar mi felicidad, ya no me permito sentirme mal otra vez, ya no!
Creí que hoy no haría acto de presencia, pero oh! sorprise!!! mando msj, jejeje como no le cuestan.... en fin. No sé cuanto dure esto, pero comienzo a sentirme liberada e indirectamente me siento bien :)
Mañana el plan es ir a comer con viejos amigos, esos que ya había abandonado hace un tiempo y que ahora sin saberlo me están ayudando a superar este peldaño.
Adaptarme a mi nueva situación no ha sido cosa fácil, es poco el tiempo, pero sé que vienen cosas mejores y que ahora si, solté mi equipaje y comienza un nuevo viaje.