Debo reconocer que hice juicios premeditados, pero no lejanos de la realidad....
Ayer fue la tan esperada fiesta de la empresa, todo mundo corriendo en punto de las 6pm y algunos desde antes, pensando en el vestido y el peinado. La bandita y yo, no eramos la excepción y aunque se suscitaron algunos inconvenientes, estuvimos a buena hora y disfrutando de una estupenda noche.
Para mi, terminó temprano, por que como ya lo había comentado, el bendito carruaje llego 12:30 en punto, carajo! llevaba media cena todavía en inicio de esófago.... guac!, pero así fue! y lo peor, ya ni pude probar el postre, ni disfrutar el baile y mucho menos escuchar a los mariachis :(. Urgeme un auto o en su defecto un chofer con horario extenso!
Pero mejor comento lo agradable del evento...
Mi vestido me hizo lucir bastante bien, el peinado me salio en unos cuantos pesos que me dolieron bastante, pero bien me lo merezco.
Ahí estamos Gy y yo en pleno deschongue de la preparación, nos fuimos a buscar estética y la que ya es de confianza llena de gente, otra opción... muuy costo$$$o, por fin otra estética y sin gente, precios... mmmm... sin comentarios, pero ahí nos quedamos, una vez peinaditas y coquetas nos subimos a un taxi pirata y sin placas, pero bueno... par de inconscientes y las malditas manecillas avanzando, por fin llegamos a su casa después de caminar largas cuadras, mis pies pedían a gritos un merecido descanso, así que avente mis botas muy lejos de mi y comencé el retoque del maquillaje (sombra aquí, sombra allá, maquillaté maquillaté...), después la puesta del vestido (ajustado, con escote y lo suficientemente corto como para lucir mis piernitas), perfumito y ahora los zapatos, ouch! dolio, pero el Glamour ante todo!!
Gy, por su lado hacía lo propio, pero en esas estábamos y ya casi listas cuando se va la luz, nooooooooooooooooooo!!! vaya cosa, ahora que seguía? pues alumbrarnos con un cirio que encontró Gy y la vela del pastel de su hijo, minutos después recordó encender la lámpara de su celular. Ya muy listas, peinadas, vestidas y perfumadas, salimos de su casa, cuando la tontis recuerda que las llaves no regresaron a su bolsa antes de salir, ahí vamos de regreso, abriendo la puerta como rateros chafas, pues haciendo un poquitin de ruido y con ayuda de un amable palo de escoba, abrimos la ventana y luego la puerta, ahora a buscar las llaves, por fin aparecieron y ahora si, vámonos!
Caminando lentamente y como pollitos espinados, llegamos a la siguiente calle para abordar un taxi, el amable señor-chofer se fue en chin....ga loca y llegamos con muy buen tiempo, entramos al lugar de la recepción y ya había mucha gentusa, buscamos nuestra mesa, que estaba casi en la cocina, y para agarrar entonación pedí una paloma y luego otra y luego otra más... creí que saldría en calidad de bulto, pero no! todo tranquilo y normal.
Ya en plena fiesta, el jefe de jefes lanzo el choro de una hora y lo mejor llegó enseguida, show de Andres Bustamante el GüiriGüiri, si!! el mismo, en vivo y en directo, haciéndonos reír por más de una hora, luego la rifa, en la cual estuve a tres númeritos de llevarme el horno o la pantalla de plasma, carajo! esa nube negra que me persigue nomás no me deja ganar ni reintegro.
Después llegó la suculenta cena, digna para mi delicado paladar, mmm todo exquisito!
Pero llegó la hora cero, era la escena en que cenicienta debía salir corriendo por las escaleras (que susto), no perdí mi zapato :) y .... el carruaje casi se convierte en calabaza, porque antes de llegar a mi hogar, el jijo auto hacía un ruido espantoso, parecía que se estaba desarmando, jajajaja... pinche cenicienta región cuatro.
Muy jocoso todo y me cuentan que después estuvo mejor, buen baile y luego mariachis, la fiesta termino casi a las 4 de la mañana, me hubiera gustado tanto permanecer más tiempo, pero hoy debía llegar en punto de las 8:30am y así fue, puntual para ir a desayunarme unos chilaquilitos, mmm!!! benditos sean los placeres que esta vida me ha regalado.
Chiao, ahora a ksa con equipaje y mucho mucho sueño.... pero mañana debo estar lista, para poner mi árbolito navideño :)