Mi perfil

Mi foto
El DFectuoso, Mexico
"Que cada uno goce su felicidad, sin darle en la madre a los demás"

24 ago 2011

Novio de dos días y casi casada con otro...

Tercer año de primaria, se sentaban juntos, Ismael era sumamente odiable, en ocasiones no la dejaba sentar junto a él o la corría, pero un buen día armo de valor a su mejor amigo (Ricardo) para que fuera a preguntarle a Cecilth que si quería ser su novia (de Ismael, obvio)??? what???

Cecilth sentía extraña atracción por él, así que aceptar ser su novia fue de inmediato... sin embargo, solo pasaron dos días de ser novios, cuando el decidió terminar la relación, ps solo era para darle picones a la niña por la que en realidad andaba de nalguitas, cabe mencionar que los dos días que fueron novios no se dirigían la palabra y mucho menos un contacto más cercano, así que como vino se fue.

En ese mismo grupo había otro chico, Ociel, que haciendo memoria era mejor parecido que Ismael... él si tenía intenciones de acercamientos más interesantes con Cecilth, pero como siempre sucede, ella nada de nada... y a unas filas más allá estaba Pavel, aaaah! que muchacho, blanco, delgado ojo verde y muy simpático...

Fue en una quermes de escuela, cuando Pavel todo nervioso y decidido se acerco a Cecilth a pedirle que se casara con él... jajaja what y recontra what???.... pero se tenia que hacer la interesante y lo trajo a mil vueltas mientras lo pensaba, para cuando lo termino de pensar el registro civil ya decía "cerrado" y todo quedo en casi casada...

Mmmmm... y si desde ahí comenzó la salasón??? jajaja

23 ago 2011

Memito, Beso de torta

Fragmentos de amor y desamor....

Memito, beso de torta
 
Apenas con 6 años encima y cursando el primer año de primaria, ahí esta Cecilth (niña de estatura media, tez blanca, ojos tiernos) dibujando sobre una hoja blanca, una gran manzana marcada en contorno y relleno con crayola color carmín, fue entonces cuando Héctor se acerco a su lugar y con gran entusiasmo escribió sobre su hoja... "Guillermo te ama"... vaya frase sugestiva! apenas sabían dibujar una manzana y ya escribían frases de amor....
Guillermo (niño de estatura regular, tez blanca, ojos verde-amielados) y Héctor (niño de tez apiñonada, ojos grandes, vivacidad tenaz), eran grandes amigos y complices de todo tipo de travesuras, por lo que correspondía hacerle el paro a su amigo y hacerle saber a la chica en cuestión el amor que sentía por ella.
Cecilth por su parte, sintió una gran indignación pues la hoja de su tarea había sido usurpada por semejante mensaje, así que acudió a la infalible goma blanca y todo tristemente de todo aquello sólo quedo un manchón rojo-rosáceo que a los segundo hizo desbordar en llanto a aquella indefensa mujercita de seis años.

El profesor comprendió la intención de tan bello mensaje y no hubo castigo, pero todo el grupo de clase se enteró de aquel inocente amor que sentía Memito por su compañerita de la fila contigua.  pero ahí no quedo ese bochornoso momento, pues los sádicos compañeros al enterarse de gran notición, hicieron lo posible por juntarlos a la hora del descanso y gritar a una sola voz, beso!! beso!! beso!!, entonces entre una bola de niñas que la empujaba a ella y una bola de niños que lo empujaban a él, se encontraron en el centro del patio cara a cara, cruzaron su mirada y mientras el daba una generosa mordida a su torta, todos empujaron al tiempo como si fuera estampida de Jumanji y entonces.... el beso llegó......

Sus labios de Memito cubiertos de moronas de bolillo tocaron la mejilla y un cuarto de boca de la niña que tanto le gustaba, ella por su parte acudió a la valiente manga de su suéter que con rigor restrego sobre su rostro y así eliminar las moronas de aquel rico e inocente beso de torta.

Al día siguiente todos olvidaron aquel momento, ahora seguía molestar a la "gordita" que llevaba fruta mixta y de temporada....

19 ago 2011

Ese día vale más que 500 pesos

Hoy la persona que me inspira a escribir, se ha quedado sin historias, sin creatividad sin imaginación.... he buscado sus escritos y solo hay hojas en blanco, será que salió de viaje o simplemente tiene un lapso de reposo en su vida?

Tengo mis propias historias para contar, pero en ellas aún sigo encontrando esos momentos grises de nostalgia y tristeza, hay respiros como el de hace unos días en que indudablemente mi interior se lleno de una alegría mágica...

Toco ir a pagar uno de las infinitas factura de servicios domésticos, así que después de la comida me dirigí a la placita junto con Uña-amigo, Lotso y Pituca, íbamos placidamente por los pasillo de aquel lugar, entonces ingrese al cajerito destinado para pagar, junto a mi la señora X haciendo sus respectivos pagos.
Ahí estaba instalada y concentradamente observando la pantalla, mientras esperaba mi recibo y mi cambio, Doña X dio media vuelta para  retirarse, en eso a través del rabillo del ojo pude ver como caía algo al suelo, voltié y era un billete de quinientos pesos..... no lo podía creer...

Mientras lo miraba ahí abandonado y muy cerca de mi pie, entraba una pareja a realizar sus transacciones en el cajero abandonado por Doña X, en eso hice un movimiento de contorcionismo y lo levante simulando que era mío, apuradamente tome mi recibo y mi cambio, mientras con la mirada buscaba a Doña X para devolverle su olvido...

Salí ansiosamente y pregunte a la banda si la habían visto salir y hacia donde se dirigía, pero nada... ninguno supo dar una dirección o respuesta para ayudarme... recuerdo que mientras cruzaba la puerta de aquel lugar mi mirada se cruzo con la de una señora de edad avanzada, en sus ojos vi nobleza, aceptación y agrado, su sonrisa me daba aprobación de algo... no sé que...

No pude localizar a Doña X, fue como si hubiera desaparecido... conserve el billete en mis manos y mi mirada seguía buscando a una persona que ahora estoy segura no hubiera reconocido ps nunca vi su rostro y tampoco recuerdo los colores de sus prendas.... pero mi intención era buena.

En un principio sentía no merecer aquel regalo, pero después entendí eso que dice Sr. Clos es un equilibrio de la vida y entonces entendí que debemos aceptar lo que llega y tener una correspondencia con la vida en el momento que haya oportunidad.

Le agradezco a la vida, a ese ser supremo que sin duda existe y mueve los hilos y a mi  Diego que nunca me abandona, porque cuando más triste me siento y abandonada por mi alrededor, alguien toca mi hombro y me dice aquí estamos detrás de ti, camina o te sacamos los zapatos, jajajaja...

Apreciada sea mi suerte que me regala lecciones de vida.  Gracias!!

15 ago 2011

El gallo en realidad es un gato de siete vidas

Tengo en mente un viaje, está vez ya no es a Ciudad chingada, ese pinche lugar feo no me gusta, aunque a veces me direccionan con frecuencia hacia allá, pero me vale madres y como siempre no estoy dispuesta a seguir lo que me dicen.

Este fin de semana, hice lo que tanto me llevo pensar, meditar y restarme horas de sueño, tranquilidad y espacio abierto en mi mente, por fin mate al puto gallo, en el principio me sentí cómoda, tranquila, decidida y segura, sin embargo por dentro sentía un hueco extraño, me dirigí al espejo y pude decirme frente a frente: Lo hice!!! pero pendejamente me retracte a los cinco minutos como siempre... y es que me gana más el pinche instinto animal que el raciocinio y ahí voy a malbaratar mis labios, mis besos y mis abrazos.

Ayer domingo, me cayó el veinte de lo que hice, el dolor comenzó a recorrer mi interior como un trago de agua helada que cae de golpe en el estómago, los recuerdos se hicieron presentes, la nostalgia y las lágrimas fueron incesantes y entonces ahí estaba postrada sobre mi cama con móvil en mano y dispuesta a decir la pendeja frase de "te extraño".... y maldita sea, lo hice! a cambio recibí la burla misma a mi desesperado mensaje, lo cual me lleno de calma y luego de resignación, más tarde de coraje.

Creo que hoy volveré a estar frente al puto gallo y no sé que debo decir o hacer, temo que mi decisión no sea la correcta, temo enfrentar este dolor y soledad, pero más temo volver a ser presa de mi misma y del incorregible pasado.

Quiero desaparecer y que cuando regrese, simplemente ya no sienta nada de lo que hoy siento, que mis sentimientos estén a la baja o austeros en totalidad, quiero esconder la cabeza bajo tierra hasta que pase la tempestad y después simplemente no conocer la causa de mi dolor.  Si hoy es el final que venga de una vez y por todas, que termine de matarme y hundirme, que mate mis sentimientos para siempre y no revivan jamás, que solo se convierta en un cuadro mal colgado que debo tirar.

Quiero hacer un viaje al infinito... y no hablo de morir... algo más sustancioso, quiero volar tan alto como mis alas alcancen vuelo, ver mi entorno desde afuera y ver lo que hay fuera de está burbuja maltrecha, quiero resurgir como el Ave Fénix, sé que es posible, pero necesito apoyo interior, mi alma es débil y debe ser reforzada, pero en menos de dos minutos, cómo le hago? cómo me quito esta pendejes de encima? cómo le hago para retirar el ancla y zarpar hacia nuevos horizontes? cómo me desago de está piel y de está memoria, de estos sentimientos estúpidos, cómo le hago?
Creo que en realidad el puto gallo es como un puto gato de siete vidas y de nuevo viene a acosarme y atormentarme.  Qué madres es? masoquismo? dependencia? inseguridad? amor? (ni madres, eso no existe).  Estoy al borde de la locura y ya no sé de donde tomar fuerzas.

Dios! si estas ahí ven en mi auxilio, por favor!

12 ago 2011

No te alejes...

Hubo momentos en la vida en que me sentí sola, triste, vacía, enojada y entonces de la nada llegaste tú, con una actitud motivadora, de consuelo y con cariño, pusiste tu hombro para ser mi apoyo, me diste tu mano para retomar fuerzas y continuar, me abrazaste para transmitirme el calor de tu corazón y dejaste caer tus labios sobre los míos, mientras susurrabas "todo estará bien, nena...".

Me haces falta... ayer por la noche mientras leía tus viejas cartas, me dí cuenta que la distancia que un día nos separó, no es un límite para seguir compartiendo anécdotas y vivencias, actualmente y gracias a esos medios tecnológicos que nos permiten escribirnos a diario, es como si el tiempo no hubiera pasado, te siento cerca, aunque físicamente sigas tan lejos.

De ti aprendí frases "enormes" que se reflejaron en lecciones de vida:
* lo que no me destruye, me hace más fuerte
* hay que arriesgarlo todo y apostar el resto
* mi tristeza es mía y nada más
* soy fría, fuerte, terca e inteligente (eso era yo, ahora soy un guiñapo de aquello que conociste)

El día que me avisaste vendrías a la ciudad, quería decirte que nos viéramos como en los viejos tiempos, que camináramos un rato por la alameda y después ya veríamos lo que sucedería, pero no tuve el valor, mi situación sentimental  me limitó para ir a tu encuentro, sé que lo entendiste y sin decir una sola palabra no insististe.

Mis últimos días han sido cruciales, fue como estar en un cuarto obscuro y de pronto abrir la ventana por donde se filtro una destellante luz que me deslumbro, después de tallarme los ojos pude abrirlos y ver con claridad aquel lugar en el que me encontraba, pude apreciar los escombros bajo los que estaba relegada y a la vez muy a la mano por si hiciera falta salir rápidamente.  Me levanté y comencé a inspeccionar el lugar, rincón por rincón, no me gusto lo que vi, todo era tan gris y lejano, me entristesi en demasía, quise salir corriendo y en pleno impulso cerré los ojos y baje la cabeza, me agaché y permanecí inmóvil. 
Días después tomé valor y de nuevo recorrí aquel lugar, sin miedo, me senté en una silla y comencé a pensar y recordar, me dí cuenta que ya no tengo ni espacio en el escombroso lugar, que la puerta está abierta de par en par y es momento de volar, costará un poco de trabajo al principio, pero ya no hay precipicio, ahora el suelo es parejo y sé que es egoísta querer tenerte ahí, pero sería un gran aliciente a mi corazón, ojalá esta vez también pueda contar con tu apoyo.  No te alejes, te necesito y te quiero.

Me despido mi más fiel amante, te mando un beso y un abrazo infinitos.

11 ago 2011

No te dejo de pensar...

Cómo estas?
Yo aquí pensando en ti y en esa exitante conversación de ayer...
quiero decirte que si en estos momentos me fuera posible, acudiría a ti sin pensarlo, dispuesta a todo...
Quiero sentir tus brazos rodeandome y tus manos deslizandose por todo mi cuerpo, quiero besar tus labios hasta dejarte sin aliento, quiero tenerte muy cerca sintiendo el latir de tu corazón acelerado y tus ganas de llegar al punto máximo de nuestro encuentro.

Esperaré a que suceda, entonces no habrá límites ni restricciones, seremos solo tú y yo en un respiro de la vida.

10 ago 2011

Un boleto sin regreso a Ciudad Chingada

De nueva cuenta los espejos del corazón se van cayendo a pedazos, ahí voy otra vez en picada... ya estoy hasta la madre de esto, por qué he de ser yo la que padezca, la que arregle, la que cambie, la que se dapte, la que de media vuelta? no entiendo ni madres, nada nadita de nada.
Di todo y con todo, me esforce por mejorar, por estar ahi presente y de que sirvio??? de nada!
Otra vez me partieron en dos, me golpeo el alma sin condolerse ni un instante, no importa!
Al carajo entonces, momento de irme directito a  Ciudad Chingada.

9 ago 2011

"NADA"

Transfusión de imágen pura para el corazón

Rímel de miel pa' corregir la tristeza
Tatto mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz para alegrarse la vida

Televisión para borrarse de la transmisión
Revolver sexual para la ruleta rusa
No sé tú qué dirás, pero no hay nada mucho que pensar
La oscuridad asecha incrédula

Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer
Algo que te alivie, algo que me cure
Nada que pueda temer, nada que no pueda ser
Algo que te alivie, algo que me cure

Transfusión de imagen pura para el corazón
Rímel de miel pa' corregir la tristeza
Televisión para borrarse de la transmisión
Revolver sexual para la ruleta rusa

No sé tú qué dirás, pero no hay nada mucho que pensar
La obscuridad asecha incrédula
Nada que pueda temer, nada que no pueda ser
Algo que te alivie algo que me cure
Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer
Algo que te alivie, algo que me cure

Nada que pueda perder, que no pueda ser, que no pueda amar, que pueda soñar

Zoe&Bunbury

5 ago 2011

Ya sabes mis planes, pa que te los cuento... no quiero que tú también te rías de mi

Jajaja... yo queriendo matar al puto gallo y el wey me dió en la madre antes de hacerlo....  pero no importa solo fue un raund! la pelea la gano "yo".
Quería sinceridad, pues fuera máscaras!! y que se suelta con todo y su alter ego a todo lo que daba y aunque me partio la madre, por fin pude ver el macho que lleva dentro...
"no quiero perder mi libertad"
"no quiero un hijo contigo... saldría enfermo, imagináte!"
"no me quiero casar"
"vivimos juntos y despues de un año y medio o dos, pues ya vemos si nos casamos o mejor no"
"no quiero perder mis amigos como lo hice hace tres años, por nada ni por nadie"
"si te aguantas como soy, pues vivimos juntos"
"no sé, no sé no sé..."
"es que esto...  es que aquello..."
"no voy a cambiar, asi soy"
"es que tu forma de ser... no sé"
"es muy diferente verte cada ocho días a vivir juntos, no nos conocemos bien"

Mis huevos!! tú y tus pinches argumentos de macho retrogada, impositivo y cerrado, se pueden ir al carajo!!!
Por eso.. pendejos! que se vayan al diablo....

Se acabó el circo y se acabaron las bondades, la pendejes emocional me llevó de nuevo al hoyo y desde dentro escuche cantar al puto gallo y no le pude soltar un madrazo, pero voy escalando hacia arriba y estoy a poca distancia de matarlo.

Ahora sigue.... lo que sigue!