Empiezo una nueva vida, un rompecabezas que tendré que armar....
Ha caido una revolución sobre mi... me encuentro solitaria y cuando busco una mano sólo encuentro puños...
En los últimos días me ha pasado de todo, perdí mi empleo hace ya un mes, todo por decirle sus verdades a una persona que no admite nada más que su propia razón, así que haciendo uso de su poder me despidió el mismo día en que le dije que no servía como jefa, jejeje… nadie soporta las verdades. Hubo persona que se alegraron por la caída de mi cabeza y que hoy la vida misma les ha puesto en su lugar.
Por otro lado, mi relación ya es un fracaso, hace pocos días que termino y eso vino a partirme el alma por completo, veo mi vida hecha trozos sin forma, me he sentido sola y muy triste, pero por fin termine de entender que esos son problemas míos que yo debo resolver y dejar de esperar de la gente cosas imposibles, definitivamente las piedras no tienen vida. Hoy a él le va bien y se siente de maravilla, yo simplemente deje de serle útil y me mando al carajo, sin palabras solo con hechos que dicen aún más.
Ahora me toca comenzar a rescatarme de entre los escombros que todo esto ha dejado, a veces pienso que ya no es posible, me siento cansada de la propia vida, no veo la luz que me permita continuar el camino y eso me pone mal, a diario trato de poner la actitud en lo que hago, salir y buscar un empleo que se ajuste a mis expectativas y me de lo que necesito, pero no se que falta por hacer, en verdad deseo una mejor calidad de vida y me esfuerzo por lograrlo, pero aun nada, quizá todavía no es mi momento.
Le pido a Dios que me lleve de su mano para encontrar mi camino, pero no se, si no me he dado cuenta y he sido yo quien ya lo soltó, pero necesito paz en mi interior y solo encuentro confusiones, dolor, tristeza, vacío… que debo hacer???
No hay comentarios:
Publicar un comentario