Hoy visite a mi viejo... cada que voy al lugar donde hoy descansan sus restos, me siento con gran nostalgia en el corazón, es como transportarme a aquel día en el que la tristeza se apodero de mi ser. Faltan algunos días para que sea su aniversario número catorce y yo siento extrañarlo tanto como el primer día que me percate que era una realidad que ya no estuviera físicamente cerca de mi.
Hoy me siento un poco nostálgica... no sé por qué? creo que el 90% del tiempo procuro alejarme de aquellos pensamientos que me agobian y me ponen triste, entonces de repente solo me ubico en el plano actual, donde de mi depende que todo sea agradable y ps así lo veo y no me siento mal, solo un día a la vez!!
Sin embargo en los últimos días han llegado a mi mente recuerdos, reflexiones, sentimientos antiguos, no sé.. mil cosas, entre ellas encontré el recordar a Rogelio, me sigo preguntando por qué todo se fue a la mierda, cuándo no hice más que estar ahí siempre para él, quizá fue eso... uno no debería malgastar lo que es y lo puede dar, adornando la vida de cualquiera. Por otro lado está Claus, en verdad tenía gran interés por mi y yo con que le pague? con un no me interesa tener algo contigo, gracias bye! lamentó haberlo perdido, es un buen amigo, es un buen compañero, pero sus carencias superan lo que yo podría darle, me superan a mi, a mi sentimientos por el. Me veo a mi en introspección y no hallo nada solido, son como nubes de confort, creo que me quede vacía, ya no sé querer y entregarme al amor, pero como hacerle?? si cuando di todo me fue mal y ahora esta nueva relación viene con un ser del pasado por quién estuve perdidamente enamorada y ahora tenerlo de nuevo conmigo es raro, lo quiero, me gusta estar con el, pero Yess tiene razón, vivo en "expectativa", cosa a la que he prestado mínima atención, vivo lo que tengo, lo disfruto a plenitud, ni ofrezco ni pido nada.
Está Dyan Crown ya no es lo de antes, me perdí.... estoy hueca y seca, aunque al exterior parezca estar bien, contenta, feliz, etc etc etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario